Blog sobre agapornis

Ideas de nombres para agapornis

Ideas de nombres para agapornis

Si acaba de llegar un nuevo agapornis a la familia es hora de ponerle el nombre perfecto para tu nuevo inseparable amigo. En este artículo te traemos más de 100 ideas de nombres para tu agapornis muy originales para que puedas elegir el que mejor le viene.

Esta separado en dos listas en función de cuál pegaría más el nombre para un agapornis macho o para un agapornis hembra, aunque luego puedes utilizar el que más te guste para el tuyo.

 

Ideas de nombres para agapornis

Hemos separado los nombres en función de si es macho o hembra, pero en el caso de que no sepas muy bien el sexo que tiene tu agapornis puede escoger alguno de ellos que veas que es más unisex o arriesgaste con alguno que te guste más de las diferentes listas de nombres.

 

Ideas de nombres para agapornis macho

 

Ideas de nombres para agapornis hembra

nombres agapornis hembra
 

Consejos para elegir nombre

La elección de un nombre para agapornis es un paso bastante importante en el proceso para unir lazos, si quieres un consejo quiero decirte por experiencia que los agapornis que he acabado poniéndole un nombre terminado en “i” muchos de ellos acababan diciendo su nombre ellos mismos.

Si desconoces si tu agapornis es macho o hembra opta por un nombre que suene bien para ambos, así no tendrás la tentación de cambiárselo en un futuro cuando conozcas su sexo.

Una vez elijas el nombre para tu agapornis repíteselo con frecuencia tanto a la hora de llamarlo como en el momento de jugar, así irá aprendiendo su propio nombre y a lo mejor acaba diciéndolo en voz alta con el tiempo.

Si te sigue costando elegir el nombre original para tu agapornis espera unos días, no es necesario acabar poniéndoselo el primer día que llegue a casa. Observa su personalidad, sus colores, como duerme… seguro que en algún momento hará algo que te dará la idea perfecta para su nombre. Además, tendrás una anécdota de porque elegiste ese nombre para contar cuando te pregunten.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!