Blog sobre agapornis

Los mejores juguetes para agapornis

Los mejores juguetes para agapornis

Juguetes preferidos por agapornis

Existen una gran variedad de juguetes para agapornis, los hay con cuerdas, sin cuerdas, de madera, de plástico, con campanas, espejitos… pero al igual que nosotros tenemos formas diferentes de pasar el tiempo nuestros agapornis prefieren un tipo de juguete a otro.

Aunque hay varios tipos de agapornis normalmente cuentan con un carácter muy juguetón y enérgico, por lo que es importante para que puedan ser felices que cuenten con juguetes y salgan de casa para distraerse y divertirse.

Por eso, vamos a comentarte cuáles son los juguetes para agapornis que más le van a gustar tener en su casita o cuando salga de ella.

 

Área de juegos para agapornis  

Este mini parque de juegos es un juguete para agapornis perfecto para que se lo pasen genial. En este, podrán trepar y colgarse de la parte superior o jugar con los diferentes tipos de cuerdas que incluye.

Como no es demasiado grande puedes tenerlo fuera de la jaula sin que ocupe mucho sitio o incluso introducírselo dentro para que se divierta cuando le apetezca.

 

Juego de campanas

Sino te importa que te dejen la cabeza loca, este juguete para agapornis les va a volver locos. Seamos sinceros, si hay algo que le encante a nuestro agapornis es llamar tu atención y desde luego se lo pasará genial haciendo sonar todas estas campanas durante todo el día.

 

Juguete de cuerdas para agapornis

Las cuerdas son una de las mayores tentaciones de un agapornis, picotearlas y deshacerlas hasta que solo queden pequeños hilos les vuelve locos.

Este juguete es perfecto para que se pasen horas y horas empujando y picoteando las diferentes cuerdas de colores.

 

Set de juguetes para agapornis

Y si estás algo indeciso por cuál le gustará más a tu agapornis este set de juguetes es perfecto ya que incluye diferentes piezas para que puedas ver qué prefiere.

Si eres principiante en el cuidado de agapornis este set de juguetes te vendrá genial para conocer un poco más de los gustos de tu nuevo compañero.

 

Mini canasta para agapornis

Si eres de los que se arriesgan y quiere enseñarle algún truco a tu agapornis papillero, cuanto antes empieces más fácil será que aprenda.

Con esta canasta puedes enseñarle a que enceste y sea toda una estrella del baloncesto. Es importante que después de la sesión de baloncesto o de algún otro truco de agapornis le recompenses con mijo o pipas de girasol sin sal ni nada añadido. 

Ahora que ya conoces cuáles son los juguetes para agapornis más indicados para nuestros pequeños amigos puedes elegir cual crees que le gustará más en sus momentos de ocio. Igualmente, si cuentas con dudas de cuál sería mejor opta siempre por el set que trae varios juguetes, así, acertarás seguro.

Cuando ya sepas mejor cómo es la personalidad y carácter de tu agapornis puedes ir arriesgándote más con otro tipo de juguetes para ellos como las cuerdas o el mini parque.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!